ACERCA de M.D.V.

La creación de esta página Mujer de Visión nace como una iniciativa personal para ayudar a tantas mujeres cristianas que buscan afanosamente la forma de poder crecer espiritualmente mientras enfrentan múltiples desafíos que a veces resultan ser impedimentos para lograr ese crecimiento que se desea. nos sentimos abatidas y culpables por no estar dedicando tiempo al cultivo de nuestra mente, nuestro espiritu y nuestra vida en general.

La vida de la mujer moderna se ha tornado compleja, por las mismas características de la sociedad en la cual nos desenvolvemos. Anteriormente la mujer se dedicaba completamente a las labores hogareñas y su ingerencia en el mundo exterior era bastante limitado. Su hogar, sus hijos y su esposo eran su mundo y fuera de allí lo demás no tenía grande atractivo para ella. Los años han pasados y nuevas generaciones han llegado trayendo cambios drásticos y significativos para la mujer de manera que ahora su mundo se ha extendido y la encontramos ejerciendo diferentes funciones y responsabilidades en diversos niveles de la sociedad.

Todos esos adelantos han traído grandes beneficios pero junto con ello también han dejado un tremendo impacto en el estilo de vida de la mujer así como en el cumplimiento de las diferentes funciones tanto como esposa, madre, profesional y ciudadana. Ahora estamos tan ocupadas que casi no tenemos tiempo para aquellas cosas que deseamos y en ocasiones nos llegamos a sentir tan agobiadas que resulta muy fácil perder la visión de aquello que es verdaderamente importante. El mundo y sus afanes han cubierto nuestro programa de trabajo diario de tal forma que con frecuencia nos sentimos abatidas y culpables por no estar dedicando tiempo al cultivo de nuestra mente, nuestro espiritu y nuestra vida en general.

Por eso Mujer de Visión quiere ayudarte. Quiero que retomes tu visión como mujer cristiana y que te sientas ubicada en el camino que Dios tiene trazado para ti. Con esta página quisiera ayudarte a entender que una Mujer de Visión:

  1. Tiene una percepción clara del mundo que la rodea de manera que sus acciones y decisiones le permiten alcanzar sus más caros ideales.
  2. No camina a tientas ni mucho menos anda sin sentido de orientación. Ella conoce a Dios, sigue sus instrucciones porque sabe que El quiere lo mejor para ella y que Sus planes son siempre buenos.
  3. Se mira y valora no como lo hacen los que la rodean sino como la mira y la valora Dios.
  4. Ve más allá de las circunstancias con los ojos de la fe.
  5. Está enfocada con sus ojos fijos en Jesús.
  6.  Trabaja por el bienestar personal y de los suyos porque sabe quién es y hacia dónde va.
  7. Sueña y deja volar su imaginación porque sabe que esos sueños se harán realidad si Dios cree que son buenos para ella. Con esto y mucho más en mente he creado esta página para ti.

Disfrútala.

Bendiciones, Evelyn O.

[box type=”shadow”]
Será un verdadero privilegio encontrarme contigo por este medio y espero que nuestra amistad se cristalice cuando nos encontremos en el reino de los cielos. Mientras eso sucede sigámonos comunicando.

Te bendice, Evelyn O.
[/box]