Hola, te saludo cariñosamente agradeciéndote por tu interés en visitar mi página y conocer un poco más de mi. Soy la feliz madre de tres hijos varones, ya casados, y la orgullosa abuela de cinco hermosos nietos. Tengo también tres nueras maravillosas que han llegado a ser las hijas que no tuve.
Dios me ha dado la oportunidad de trabajar para la iglesia durante cerca de 40 años en las áreas relacionadas con el ministerio de la familia, las mujeres y los niños. Han sido años de ricas y abundantes bendiciones compartiendo con los hermanos en diferentes países y lugares. He podido vivir experiencias maravillosa que han enriquecido mi vida personal al igual que el ministerio que el Señor me ha dado. Guardo en mi memoria gratos recuerdos de amigos, y colegas en el ministerio que han dejado una profunda huella en mi vida. A todos ellos les agradezco porque han formado parte de esas vivencias que son tan valiosas y que al compartirlas con otras personas han logrado enriquecerlos a ellos de igual forma.
Estoy casada hace más de 42 años con un hombre apartado para el ministerio sagrado. Es un hombre maravilloso, un padre excelente y un fiel ministro del Evangelio. Juntos hemos visto crecer la iglesia del Señor y nos hemos gozado tanto en las alegrías como en las tribulaciones, porque en todas ellas siempre la mano del Señor ha guiado nuestras vidas. Ahora estamos jubilados del ministerio activo, pero no retirados. Seguimos sirviendo a la iglesia no directamente con la responsabilidad de pastorear una congregación, sino como consejeros y miembros regulares porque creemos firmemente que todavía hay mucho por hacer para el crecimiento y consolidación de la iglesia.
Entre las cosas que más disfruto en esta nueva etapa de mi vida se encuentra el poder llegar a muchas mujeres hispanas con los mensajes y recursos de esta página. Siento que esta oportunidad me permite extender mi servicio sabiendo que en muchos lugares habrán mujeres que serán motivadas, e inspiradas por lo que yo pueda compartir con ella.
En esta página les iré contando y presentando al resto de mi familia para que nos conozcan mejor. Será un verdadero privilegio encontrarme contigo por este medio y espero que nuestra amistad se cristalice cuando nos encontremos en el reino de los cielos. Mientras eso sucede sigámonos comunicando.
Te bendice,
Evelyn O.