ENTRE NOSOTRAS

Conoce Mi Familia

Dios me ha bendecido en forma muy especial dándome una hermosa familia. Todo comenzó un 21 de mayo del 1968 cuando uní mi vida a un hombre maravilloso que Dios llevó desde Venezuela a mi país, Puerto Rico.

Conocía a mi Esposo en el Antillian Collage, hoy la Universidad Adventista de las Antillas. Llegó para culminar sus estudios en teología. Nuestra amistad comenzó en aquellos días de estudiantes y con el correr del tiempo tomamos la decisión de unirnos en matrimonio. Han transcurrido muchos años los cuales han estado caracterizados por momentos de intensa felicidad y por supuesto, por algunos otros donde nuestro amor y nuestra confianza en Dios han sido puestos a prueba. A pesar de todo, podemos decir con plena seguridad que Dios ha sido muy bueno con nosotros, y por ello le estamos muy agradecidos.

De nuestra unión matrimonial nacieron tres hijos varones; Iván Humberto, Ibrain Enrique y Juan Javier. Cada uno es muy especial y talentoso. Han dado a nuestra vida un sentido diferente ayudándonos a entender mejor el gran amor de Dios. Ellos nos han enseñado cosas valiosas, y han sido una motivación para buscar a Dios más de cerca. Los años de crianza fueron de mucha actividad, y ahora que ya están casados damos gracias a Dios porque ellos tienen hogares felices y esposas muy especiales que comparten su fe y sus valores. Mi esposo es un excelente ejecutante del saxofón. Desde los siete años estudió música aprendiendo a tocar oboe y saxo.

Iván Humberto es pastor como su padre. Cursó sus estudios teológicos en Columbia Union Collage, en Washington. Es capellán del sistema de Salud Adventista, en la Florida. Está cursando sus estudios en supervisión de capellanía donde pronto podrá ver su sueño realizado en esta nueva modalidad de trabajo ministerial. Sus logros son nuestra alegría y nos sentimos felices de compartir con él sus ideales y planes. Iván está casado con Anabel y de esa unión nació Ivonne Andrea una excelente jovencita. En esta familia hay una hermosa perrita llamada Ariel que alegra el hogar con su cariño y ternura. Iván es un excelente intérprete de la guitarra y canta muy bonito.
Ibrain Enrique estudió administración comercial en la Universidad de las Antillas, en Puerto Rico. También ha cursado algunos estudios en capellanía y ha podido servir al Señor en la línea del ministerio pastoral en hospitales. Enrique está casado con Sandra y tienen una hermosa niña llamada Sophia Marie y un dinámico niño llamado Ian. Enrique es muy creativo y tiene grandes habilidades para la construcción y el diseño. Trabaja en una empresa que realiza desarrollos de viviendas y allí se desempeña con gran éxito. Es muy dinámico en su trabajo con los jóvenes de su iglesia y reconocido por su creatividad al contar historias a los niños. Enrique es muy hábil con el pincel especialmente pintando cuadros de marinas. Aprendió a tocar la flauta trasversa, y cuando el tiempo se lo permite canta en algunos grupos de alabanzas en su iglesia.
Juan Javier estudió una licenciatura en Biología en las Universidad de las Antillas, en Puerto Rico, y luego se trasladó a México donde cursó los estudios en medicina obteniendo el título de médico y está haciendo su especialidad en cirugía en un hospital de New York. Está casado con una linda muchacha mejicana llamada Gabriela. Dios ha bendecido este hogar con dos hermosos gemelitos llamado Gabriel Iván y Javier Fernando. Esas bellas criaturitas son muy parecidos físicamente, y llenan el hogar de alegría con sus curiosidades y risas. Juan Javier tiene mucha habilidad para el dibujo especialmente las caricaturas y también aprendió a tocar el saxo como su papá. Es muy activo en su iglesia especialmente en el área del Ministerio de la Salud.