No existe un abrazo malo. Solamente abrazos buenos y óptimos abrazos. Los abrazos son dietéticos (aunque sean super dulces) y no causan cáncer o caries…
Los abrazos son totalmente naturales (Sobre todo los que nacen del corazón). No traen conservantes, ingredientes artificiales o pesticidas…
Los abrazos son libres de colesterol, endulzados naturalmente 100% disponibles en la naturaleza y son totalmente reciclables…
Los abrazos son fáciles de trasportar, no necesitan baterías, sintonizaciones o rayos X… ¡Están dentro de ti mismo¡
Los abrazos están exentos de impuestos, son totalmente regenerables y autosuficientes Enérgicamente… cuanto más se usan… ¡Más hay¡
Los abrazos son seguros en cualquier tipo de clima… (Tienen calor propio) La verdad, los abrazos son especialmente aconsejables para días fríos y lluviosos.
Los abrazos son especialmente efectivos en tratamientos de problemas como: Pesadillas, soledad, enfermedad, pérdida de un ser querido, depresión de un día lunes…
Nunca dejes para mañana si puedes abrazar a alguien hoy, porque cuando le das un abrazo a alguien En el mismo instante estás recibiendo uno de vuelta…
¿Qué estás esperando para hacer y hacerte el regalo de un abrazo?