El mes de mayo siempre ha sido y será el mes de grandes celebraciones para mí. En ese mes celebro mi cumpleaños y aniversario de boda. Adicional a estas dos importantes fechas, mayo, es un mes muy hermoso por la gran cantidad de flores que llegan junto con la primavera. Cada cinco años la fecha de mi cumpleaños cae justamente cuando se celebra el Día de las Madres en los Estados Unidos.
Aunque hay quienes dicen que las sorpresas no siempre son bien recibidas, yo por mi parte el fin de semana pasado tuve una de las mejores sorpresas de mi vida. Mis hijos aparecieron sorpresivamente en nuestro hogar para celebrar con nosotros. Se las arreglaron de tan buena forma para guardar el secreto y la sorpresa que nunca pasó por mi mente lo que estaban planificando. Me sentí muy emocionada y feliz de estar en compañía de ellos aunque extrañé a una de mis nueras y a mi nieta mayor que estaban de viaje fuera del país.
Quisiera poder encontrar las palabras correctas para describir el cúmulo de emociones que sentí durante el fin de semana, pero creo que solamente puedo decir: “Me hicieron sentir como una reina”. Me rodearon de cariño, abrazos, flores, regalos, y lo más valioso de todo; su compañía. Le agradezco a Dios por regalarme este año la bendición de estar con ellos, y también le agradezco a mis hijos por pensar en esta celebración tan especial. Por supuesto, también debo enfatizar que ya les perdoné todas las “mentiras” que me dijeron para evitar que pudiera sospechar los planes que tenían.
Gracias Ivan por venir a estar conmigo y por hacer tan bien tu papel haciendome creer que estabas en Florida. Gracias por el hermoso sermón que predicaste, por tu dulce compañía y por siempre estar pendiente de nosotros.
Gracias Kike porque tienes todas las cualidades de un hermano que sabe guardar secretos para que todo salga bien. Gracias por tu cariño y por todo lo que siempre haces para que papá y yo estemos bien.
Gracias Juan Javier por dejar tus grandes compromisos de trabajo y venir a pasar con nosotros este tiempo especial. Gracias por los cuidados y atenciones que tienes con nosotros y por estar pendiente de nuestro bienestar y salud.
Gracias Sandra por todos los preparativos y detalles para hacer de este cumpleaños algo muy especial para mí. Gracias por el delicioso pastel de zanahoria; nadie puede competir contigo porque te queda DELICIOSO. Gracias por encontrar con Enrique ese lugar tan acogedor donde celebramos el sábado en la noche rodeados de ricas arepas que yo no tuve que preparar.
Gracias Gaby por todas las flores con las que decoraste mi cuarto para hacerme sentir que estaba durmiendo en un jardín. Gracias por hacerte cargo de la cocina y de todos los detalles para que no tuviera que preocuparme por esos menesteres. Gracias por el cariño y la dedicación en todo lo que haces por otros.
Gracias David y Roxana por el cariño, la compañía y estar siempre listos para cuidar de nosotros como hijos verdaderos. En ustedes se cumple el dicho: “Hay hijos que no nacen del vientre, sino del corazón”.
Gracias Sophia, Gabo, Ian y Javi por hacerme tan feliz durante este fin de semana con sus risas, juegos, y abrazos. Gracias por el rico pastel de cumpleaños que hicieron bajo la ayuda de sus mamas y que tenía el sabor particular de cada uno. Los quiero mucho, mucho.
Agradezco también a los hermanos de mi iglesia por las demostraciones de cariño, por las llamadas telefónicas y por todo lo hermoso que compartieron conmigo. Agradezco a Dios por las amigas de mi grupo de estudios bíblicos Mujeres de Visión, especialmente por María y Mariana que también celebran su cumpleaños el 12 de mayo.
Quiero agradecer muy especialmente a mi esposo por todo su cariño, sus cuidados para conmigo, por sus constantes demostraciones de amor y por hacerme sentir valiosa para él. Gracias por aligerar mi trabajo y hacerlo más fácil al regalarme una batidora y arrocera, y sobre todo porque siempre estás a mi lado para ayudarme y cuidarme. Eres todo lo que deseaba en un esposo y mucho más.
Voy a compartir con ustedes algunas fotos de esos momentos tan especiales esperando que lo disfruten tanto como yo lo hice.
Evelyn O.